Tras ocho años ejerciendo su rol de panelista en Intratables (América), Débora Plager renunció a días de la incorporación de Alejandro Fantino. En este contexto, Santiago del Moro, que condujo el ciclo mucho antes que Fabián Doman, le dedicó su apoyo incondicional.
Luego de que Laura Ubfal revelara que Débora se habría bajado del ciclo porque sentía que los panelistas ya no tenían protagonismo a partir de la llegada de Alejandro, Santiago le dedicó un mensaje súper especial y reivindicó su trabajo de tantos años.
"Los mejores compañeros, Débora Plager, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta... Buena gente y excelentes profesionales. Los nombro a ellos porque fueron históricos y continuaron hasta el día de hoy en nuestro amado Intratables. Amigos, lo mejor por venir... ¡Siempre!", les dedicó.
Además, Santiago le respondió con un corazón a Liliana Franco, otra expanelista, quien escribio piccante: "Mis queridos @deboraplager, @pviloutaoficial y @diegobranca, cuántas noches supimos compartir con él, y me hago cargo, ¡el mejor conductor @Santiagodelmoro!".