Jazmín De Grazia tenía una relación de cotidianidad con sus miles de seguidores de Twitter. En la noche del jueves 2 de febrero, menos de 72 horas antes de morir, la joven de 27 años había realizado una Twitcam (servicio dado de baja en junio de 2016) para hablar con sus followers con su habitual estilo desenfadado.
"Tengo angustia oral. Cierto, no se puede fumar en cámara, pero acá podemos, ¿sabés por qué? Porque tenemos libertad de opinión, loco. Acá no tenemos bajada de línea. Por eso salen estas cosas”, dijo Jazmín, con un chupetín y un cigarrillo en cada mano.
“ ¿Podemos volver al tema en cuestión? ¿Hay alguien? Contéstenme porque si no me siento una forra hablando sola. Más que siempre. No hay nadie. Uh, ahora me van a decir que hago apología. ¿Hay alguien? ¿Alguien me puede contestar? Bueno, no importa, voy a hablar sola, total, una vez más...”, continuó, verborrágica.
Más tarde, Jazmín se mostró tomando una bebida, mientras hilvanaba diversos temas, uno tras otro. Minutos después retomó el tema "porteros". Y llamó por celular al de su edificio, "Richard", a quien le pidió que fuera a su departamento para mostrarlo en cámara. "No puedo, estoy con mi mujer, otro día...", se excusó el hombre.
"Hagan preguntas al azar", le propuso entonces a la gente que la estaba mirando a través de las redes. "¿Quieren saber la realidad? Sí, fumo. Sorry, no queda bien... Todo el mundo dice 'el pucho, el pucho'. Es como que tenés lepra. ¡Pará un poco! Es un pucho. Y aparte, no me vengas a bardear el pucho en nombre de la salud”, lanzó.
“Porque la salud la manejan los laboratorios que son empresas y ganan millones. ¿Todavía no descubrieron la vacuna contra el cáncer? Sé que es un tema jodido, pero... No sean forros. Así que en nombre de la salud, no. Decime que te molesta el olor y lo apago", dijo al tiempo que encendía otro cigarrillo.
Antes de terminar la transmisión, Jazmín dejó un mensaje. "¿Vos tenés una amante? Que sea buena amante, no la quieras convertir en tu mujer. No hay que cambiar de categoría. Y con esto me voy a retirar. Ustedes saben por qué fueron elegidos. De última cambien por uno, y acá viene el mensaje espiritual: cambien por ustedes, por su alma, de a poco, concienzudamente", se despidió con una sonrisa.