El 11 de diciembre de 2020, la muerte de Carlos Calvo, más conocido como "Carlín", conmocionó a quienes integran el mundo del espectáculo. Especialmente, a sus mejores amigos del medio como Diego Pérez.
A casi dos meses del fallecimiento del querido actor, su colega recordó los días previos. "Yo lo había ido a ver a la clínica la semana anterior porque ya sabía que no estaba muy bien. Ese día (el de la muerte de Carlín) mi mamá se cayó en el baño de su casa, ella tiene 79 años, y todos los medios me llamaban... Yo tenía a mi mamá destrozada porque tenía el fémur quebrado y estuvo internada hace muy poco", expresó en diálogo con Andrea Falcone en Jubilados TV.
Y lanzó una fuertísima reflexión con respecto a la muerte de su amigo. "Y yo creo que ahora descansa en paz realmente, porque fue muy duro ese último tramo que fue de mal a peor", admitió el actor, con inmensa tristeza.
"Y yo creo que ahora descansa en paz realmente, porque fue muy duro ese último tramo que fue de mal a peor".
Antes de cerrar, también hizo hincapié en que junto a los amigos que tenían en común intentó sacarle a Carlín una sonrisa hasta el último momento.
"Nosotros tenemos el grupo y no lo disolvimos, de los 'amigos de Carlín' dónde, cuándo podíamos y él podía todavía levantarse, lo llevábamos una vez por mes a comer con un grupete hermoso de gente... Con Javier Faroni a la cabeza, que estuvo hasta último momento como al igual que Carina Galucci, la mamá de sus hijos", cerró.
¡En su corazón!