La firma GNZ arribó a la pasarela de Buenos Aires con una nueva colección que incorporó tendencias internacionales e innovación. Con el aeropuerto de Ezeiza de escenario, el evento contó con la participación estelar de Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, que debutó en Alta Costura. Salvador Camisani, el hijo de Dolores Barreiro y Matías Camisani, también formó parte del desfile.
Tiziano Gravier acompañó a su hermano, junto a su padre, el empresario Alejandro Gravier. Entre otros invitados especiales, se contó con la presencia del conductor de radio y TV, Guillermo "Pelado" López, los actores Cesar Bordón, Juan Gil Navarro, Gabriel Oliveri, y el periodista deportivo “Tití” Fernández, asiduos usuarios de la marca.
Tomando como eje del evento el tema “viaje”, GNZ convirtió el Aeropuerto Internacional de Ezeiza -con la nueva terminal recientemente inaugurada- en su espacio de acción para la presentación de su colección DESTINO GNZ.
Fotos: Gentileza Prensa Partner Press/GNZ
BENICIO GRAVIER Y SALVADOR CAMISANI, PRESENTES EN EL DESFILE DE GNZ CON LA TEMÁTICA DEL VIAJE
En la exhibición de su temporada Invierno 2023 GNZ propuso una combinación meticulosa y exacta de tejidos exclusivos de Italia y el mundo, con tonalidades frías y acentos estridentes en colores cálidos, articulados en siluetas versátiles y elegantes que definen la identidad de la marca.
“Estamos felices por el resultado del desfile. En la distinguida pasarela que montamos en el Aeropuerto de Ezeiza, verdaderamente se lució la nueva colección, demostrando que GNZ tiene propuestas para las diferentes generaciones de la misma familia”, expresó Alejandro Pernas, CEO de GNZ.
“Con una impronta cosmopolita, combinamos elegancia con informalidad y de este modo, acercamos con una identidad de marca muy auténtica y versátil para toda edad”, aportó Nicolás Pernas, Director Ejecutivo.
“Con una impronta cosmopolita, combinamos elegancia con informalidad y de este modo, acercamos con una identidad de marca muy auténtica y versátil para toda edad”.
La nueva colección se destacó por los trajes cruzados y pantalones pinzados, beige y gris como tonos predominantes para este otoño invierno 2023. Y no solo fueron lucidos por modelos masculinos, sino que la figura femenina irrumpió en el desfile en concordancia con las nuevas tendencias.
Sorprendió con esta impronta, la modelo Sofía Ravasi, pero no fue la única referente femenina, ya que desfilaron asimismo mujeres de la tripulación de AVIANCA.