A un mes de la muerte de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que estuvo durante semanas internado luchando contra el covid, la abogada compartió una foto retro con él y le dedicó un desgarrador mensaje.
"Hoy, 9 de noviembre, hace tan solo un mes que te fuiste fisicamente de mi lado. Nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y les prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte para honrar cada minuto de la vida que compartimos", escribió la letrada, a corazón abierto.
Acto seguido, admitió que aunque se propuso ponerse de pie por su familia está muy triste y extraña muchísimo a su marido.
"Lloro cada segundo que huelo tu perfume y te busco a mi alrededor cuando imagino tu voz... Ya sé que no vas entrar mas por la puerta como te vengo esperando, ahora solo estas adentro mío y es ahí donde estarás para siempre", contó.
Junto al emoji de corazón roto, la abogada remarcó que a partir del fallecimiento de su esposo su vida cambió para siempre y jamás volverá a ser la misma.
"La vida es un antes y de ahora en más... Un después", sentenció.
¡Mucha fuerza!