Pasta todo en uno: la receta para un plato que fascina a todos
Una manera diferente de cocinar pastas. ¡Ideal para los días de frío! Seguí el paso a paso y disfruta de un plato irresistible.
Una manera diferente de cocinar pastas. ¡Ideal para los días de frío! Seguí el paso a paso y disfruta de un plato irresistible.
Ñoquis diferentes para disfrutar cada 29 o el día que quieras. Fáciles y ricos. Son una alternativa suave y delicada que reinventa el clásico plato italiano.
Una pasta italiana súper clásica, fácil de hacer si no tenés mucha experiencia y muy rica.
Despedite de las confiterías y ponete a preparar las meriendas de tus hijos y sus amigos. ¡Van a estar felices con lo que les va a dar!
Lucite con esta merienda sofisticada y no dejes de invitar a tus amigos para compartirla. ¡Les van a encantar!
Gran idea de Gabo Colacioppo para enriquecer tu próximo brunch casero: scones con jamón crudo, tomates secos y queso brie.
¡Sorprendé a todos con esta versión de las clásicas pechugas al estilo americano! Y probalo con las salsas que más te gusten.
Es una de las recetas más deliciosas de la cocina alemana. Ideal para una comida de invierno y súper fácil de preparar. ¡No dejes de probarla!
Si te gustan las carnes blancas, acá tenés 4 opciones: con pasta, frito, picante o en estofado. ¿Por qué no preparar una cada día?
Como entrada o para que tu picada se enriquezca, ¡esta receta está genial! Las albóndigas picantes son una explosión de sabores que no dejarán a nadie indiferente.
Esta receta es un buen desafío para doctorarte en pastelería. Calzate el delantal, sacá los utensilios y disfrutá de esta exquisita y suave panacota.
La comida también entra por los ojos. Mirá cómo decorar estos cupcakes con un buen Topping de La Serenísima.
¡Este postre es un espectáculo! Es ideal para llevar a la mesa de Navidad, o si te invitan a una cena.
Un plato delicioso y elegante. ¡No te lo pierdas! Perfecto como entrada o plato principal, el soufflé sorprende con su textura esponjosa y el distintivo carácter del queso azul.
Fácil, sencillo y nutritivo. ¡Sólo tenés que usar una sartén! El omelette súper esponjoso es el desayuno perfecto que transforma un simple plato en una experiencia gourmet.
Un clásico de las abuelas que ahora podés preparar vos mismo en tu casa. ¡Bien vintage y sabroso!
Chocolate, ron, helado de crema, galletitas oreo... ¿Qué mejor que juntarlos y preparar este postre imperdible?
Este postre es perfecto para un día de calor, a tus hijos les va a encantar. Aprovechá las frutas de estación para prepararlo. ¡Es riquísimo!
Para la merienda de los chicos, para un postre bien goloso, para seducir a tu pareja... ¡esta receta te va a resultar muy práctica, y además es súper fácil de hacer!
Un clásico de la cocina francesa que ahora vos podés preparar en tu casa y deleitar a todos. ¡Sorprendelos con esta receta!