Netflix confirmó la esperada renovación de la serie “Emily en París” para una quinta temporada, tras el exitoso estreno de la segunda parte de la cuarta temporada el 12 de septiembre. La noticia, anunciada por el creador Darren Star y la protagonista Lily Collins, desató la euforia entre los seguidores de la comedia romántica.
// Tiene seis episodios y está protagonizada por Blanca Suárez: de qué trata y por dónde ver Jaguar
De qué tratará la quinta temporada de “Emily en París”
La cuarta temporada de “Emily en París” concluyó con la emocionante apertura de una nueva oficina de Agence Grateau en Roma. Esta expansión lleva a Emily a estar cerca de su nuevo interés amoroso, Marcello Muratori, interpretado por Eugenio Franceschini. Los fans están ansiosos por saber cómo se desarrollará esta nueva dinámica en la quinta temporada.
Darren Star, el creador de la serie, expresó su entusiasmo por la respuesta positiva de la audiencia y su deseo de continuar con la historia. “Estamos encantados con la increíble respuesta a esta temporada y emocionados de volver para una quinta temporada para continuar las aventuras de Emily en Roma y París,” declaró.
Star reveló que aunque Emily tendrá una nueva base en Roma, no abandonará París por completo. “Agence Grateau abrió una oficina en Roma. Pueden estar en más de una ciudad, y Emily puede pasar tiempo en Roma. También puede pasar tiempo en París. No está dejando París,” aseguró.
Lily Collins, quien interpreta a Emily, también compartió su emoción por la nueva trama. “Marcello es toda una nueva aventura que queremos para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily pueda tener un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal,” comentó.
Collins añadió: “Queremos que Emily pueda sonreír sin condiciones. Queremos verla más allá de su modo de vacaciones. Y él llega en el momento perfecto”.