Netflix no deja de sorprender con sus series basadas en hechos históricos y “Sangre, Sexo y Realeza” no se queda atrás. Con solo tres capítulos, esta producción ha capturado la atención de los espectadores con su trama intensa, cargada de romance, traiciones y una de las historias más subidas de tono que la plataforma tiene para ofrecer.
// La saga de “Crepúsculo” tendrá su serie animada, de qué trata y por dónde verla
¿De qué trata “Sangre, Sexo y Realeza”?
“Sangre, Sexo y Realeza” ofrece una mirada íntima y provocativa a las vidas de los monarcas más poderosos y polémicos de la historia. Ambientada en la Inglaterra de Enrique VIII y Ana Bolena, la serie explora la compleja relación entre estos dos icónicos personajes históricos. La trama gira en torno a su apasionada historia, marcada por la traición, el deseo y la lucha por el poder. Los tres episodios sumergen a los espectadores en un relato lleno de tensiones, donde las decisiones de los reyes tienen un impacto duradero en el curso de la historia.
La serie cuenta con un talentoso elenco, que incluye: Amy James-Kelly como Ana Bolena, Max Parker como Enrique VIII, Jhon Lumsden como George Bolena, Sophie Boettge como Jane Bolena, Nikhita Lesler como Lady Worcester, Adam Astill como Thomas Bolena y Lois Brabin-Platt como Mary Bolena.