Netflix no deja de lanzar nuevas películas y series que rápidamente se convierten entre las más vistas del público. Tal es el caso de “El poder de la moda” una película protagonizada por Kate Winslet y Liam Hemsworth.
“El poder de la moda” es una película australiana que combina romance, drama, comedia y un toque de venganza.
Ambientada en los años 50, cuenta la historia de Tilly Dunnage, una modista que regresa a su pueblo natal, Dungatar, después de haber trabajado en las más prestigiosas casas de moda en París. Ella regresa, en principio, en busca de venganza hacia quienes la forzaron a abandonar su país tantos años atrás pero, una vez ahí, todo cambia.
Entonces, con una máquina de coser, y algunos secretos que ocultar (mientras pueda), lo que parecía un recorrido vengativo será uno de reivindicación, usando sus grandes aliados: el talento para la moda y las mujeres que la vieron crecer.
Dirigida por Jocelyn Moorhouse, esta película australiana se estrenó en el año 2015 y cuenta con la participación de Judy Davies y Sarah Snook. Está basada en la novela de Rosalie Ham y es una de las grandes producciones del país oceánico de los últimos años.