Suri Cruise, la hija Tom Cruise y Katie Holmes, cumple 18 años y todos se preguntan cómo es su vínculo con su padre. La relación padre-hija se habría vuelto tensa tras la separación de Tom con Katie. En ese entonces, él afirmó que su vínculo con la Cienciología hizo que el matrimonio llegara a su fin.
Según Interview, Suri y Katie escaparon de la controvertida iglesia después de que les informaran que la niña sería separada de su mamá durante 6 semanas en un crucero. Katie se opuso y las dos dieran un paso al costado. Según este mismo medio, la adolescente y su padre no están en contacto.
A pesar de que padre e hija no se verían desde hace más de una década, Tom habría acordado pagarle a su ex 400.000 dólares anuales hasta que su hija cumpla 18 años.
¿A cambio de qué? De que Katie firmara un acuerdo de confidencialidad durante el divorcio, en el cual se le prohibía hablar sobre su paso por la Cienciología.
CÓMO ESTÁ HOY SURI CRUISE, LA HIJA DE TOM CRUISE
Con la llegada de los 18 años de Suri, muchos se preguntan si volverá a ponerse en el centro de la escena.
Actualmente, Suri puede hablar abiertamente tanto sobre la relación con su papá como acerca de lo que vivió de chica cerca de la Cienciología, de la que escapó de niña junto a su madre.
Los miembros que se van de esta religión serían considerados “personas represivas” y los que quedan no podrían mantenerse en contacto con ellos, este sería el motivo de la nula relación de Tom con su hija.