Las sorpresas no paran en Netflix, y esta vez ha llegado con una propuesta que hará las delicias de los fanáticos del misterio y la comedia. Se trata de “Monk”, una serie clásica que ha llegado a la plataforma para deleitar a una nueva generación de espectadores.
Si estás en busca de un nuevo título para maratonear, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este fenómeno que está arrasando en la plataforma.
“Monk” sigue las aventuras de Adrian Monk, un ex-policía con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), que utiliza sus habilidades únicas para resolver casos criminales. La serie consta de 8 temporadas, con 16 capítulos cada una, a excepción de la primera que cuenta con 13.
DE QUÉ TRATA “MONK”
La trama gira en torno a la vida de Adrian Monk, interpretado magistralmente por Tony Shalhoub. Después del asesinato de su esposa, Monk desarrolla un trastorno obsesivo-compulsivo que afecta todos los aspectos de su vida.
A pesar de sus fobias y manías, como el miedo a los gérmenes, las alturas, las multitudes y los espacios cerrados, Monk se convierte en un detective privado.
Utiliza su extraordinaria capacidad de observación y deducción para resolver crímenes que dejan perpleja a la policía.
REPARTO DE “MONK”
El elenco de “Monk” está encabezado por Tony Shalhoub como Adrian Monk, acompañado por Bitty Schram como Sharona Fleming, Traylor Howard como Natalie Teeger, Ted Levine como el Capitán Leland Stottlemeyer, y Jason Gray-Stanford como el Teniente Randall Disher.