Bruce Willis (68), que desde hace tiempo sufre demencia frontotemporal, celebró el Día de Acción de Gracias junto a su familia. Tras la feliz reunión familiar, una de sus hijas, Scout LaRue Willis, dejó en evidencia que su padre la reconoció por algunos segundos.
La joven, hija del medio del matrimonio de Bruce y Demi Moore, comenzó a filmarse con su papá. Al principio, él miraba hacia un costado, pero ni bien vio a su hija sosteniendo el celular, él le agarró la mano con inmensa ternura y la acarició. Conmovida, la joven sonrío y se cortó el clip.
Si bien Bruce tiene breves momentos de lucidez, se supo que hace pocas semanas habría desconocido a Demi. El medio Closer aseguró que la actriz se angustió muchísimo al darse cuenta de que su ex por momentos no sabría quién es ella.
QUÉ ES LA DEMENCIA FRONTOTEMPORAL, EL MAL QUE AFECTA A BRUCE WILLIS
La enfermedad, de momento incurable, puede comenzar a afectar a la persona entre los 40 y 60 años y no responde a ninguna causa específica. Los pacientes pueden mostrar cambios dramáticos de personalidad, indiferencia emocional, acciones impulsivas o incapacidad de usar el lenguaje adecuadamente.