La tercera parte de la saga Mujer Maravilla, que volverá a contar con el protagónico de Gal Gadot, hará alusión en su trama a la pandemia de coronavirus, anticipó la directora Patty Jenkins.
En una entrevista a un medio especializado de Hollywood Total Film, la realizadora reconoció que la actual situación hizo que se replanteara el contexto en el que se desarrollará la nueva historia.
"Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia", reveló.
Por lo pronto, la situación sanitaria ya tuvo su impacto en el filme al aplazar su estreno, previsto en un primer momento para este mes.
La primera entrega de Mujer Maravilla estuvo ambientada en la Primera Guerra Mundial y su secuela en los años `80, por lo que la ubicación de la historia en la época actual obligó a cambiar algunos planes de la directora.
Para esta segunda parte ya están confirmados en el elenco Pedro Pascal, Connie Nielsen, Chris Pine, Kristen Wiig y Robin Wright.
Fuente: Télam