Michel Brown es protagonista de dos éxitos de Netflix: Pasión de gavilanes 2 y Pálpito, donde comparte trabajo con su mujer, Margarita Muñoz. Consultados por la revista Vea, la pareja de actores habló de por qué no tienen hijos.
En 2023, Brown y Margarita cumplirán 10 años de casados. Según los dichos de ambos en aquella entrevista, eligieron no tener hijos debido a que la prioridad es el trabajo.
Michel, que interpreta a Franco Reyes en Pasión de gavilanes, fue contundente: “En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar", dijo.
“La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo"
Y agregó: "Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo”.
¿Descartan la idea de tener hijos? “En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera, no está dentro de los planes pero que si llega a pasar será muy bienvenido”, aclaró el actor argentino.
“La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo. Por ahora estamos muy tranquilos así”, explicó por su parte la actriz colombiana Margarita Muñoz.
LA HISTORIA DE AMOR DE MICHEL BROWN Y MARGARITA MUÑOZ
Michel tenía 28 años y Margarita 17 cuando se conocieron. Fue amor a primera vista, pero ambos estaban en pareja.
Se reencontraron 7 años después, los dos estaban sin pareja y entonces sí se pusieron de novios.
Dos años después, en 2013, se casaron en Cartagena