Mario Cimarro, el protagonista de Pasión de Gavilanes 2, se convirtió en padre por primera vez a los 51 años. Bronislava Gregusová, la esposa del galán, dio a luz a Briana este miércoles 31 de agosto y el galán lo celebró con un mensaje y tiernas fotos.
"Briana tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 de agosto de 2022", escribió Cimarro en su cuenta de Instagram junto a varias fotos con Broni, como llama a su mujer.
"Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!", cerró.
Enseguida, el posteo se llenó de felicitaciones por parte de otros actores de Pasión de Gavilanes, como Paola Rey y Lorena Meritano, que actuó en la primera temporada de la novela.
Mario acompañó el posteo con fotos de su pareja embarazada y en sus stories compartió la previa del nacimiento de su hija.
LA HISTORIA DE AMOR DE MARIO CIMARRO Y BRONI
Mario Cimarro está casado con Bronislava Gregušová, una modelo eslovaca 21 años menor que él. El actor cubano, de 51 años, se había casado dos veces anteriormente.
“Desde que lo conocí he vivido con un hombre muy seguro de sí mismo, de lo que quiere, muy protector, muy generoso, dulce y gentil, que no deja de prestarme atención nunca", dijo la modelo sobre Cimarro.
Mario se comprometió con Broni en 2019 en las Cataratas de Iguazú, donde el galán se puso de rodillas y le pidió matrimonio.