Mario Cimarro, el actor de Pasión de Gavilanes, se convirtió en padre la semana pasada por primera vez a los 51 años. El protagonista de la novela que es furor en Netflix y su esposa, Bronislava Gregušová, dieron la bienvenida a Briana. Y 7 días después, Cimarro compartió las primeras imágenes de la beba.
El día del nacimiento de su hija, el actor compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram. Esta vez, Cimarro mostró en sus stories cómo salía de la clínica en donde Bronislava Gregušová dio a luz.
"En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el mas mínimo rincón sin metáforas"
En el video se ve a Mario llevar a Briana y a Broni dejar el hospital en silla de ruedas. Además, Mario Cimarro muestra cómo fue el camino a casa a bordo de su automóvil y, una vez en el hogar familiar, compartió la cuna de su hija.
Por último, el actor de Pasión de Gavilanes compartió un video en el que sus manos y las de Broni se abren como una flor dejando ver la de Briana.
"En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el mas mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida. ¡Happy First week hija mía! ¡Feliz primera semana!", escribió Cimarro.
LA HISTORIA DE AMOR DE MARIO CIMARRO Y BRONI
Mario Cimarro está casado con Bronislava Gregušová, una modelo eslovaca 21 años menor que él. El actor cubano, de 51 años, se había casado dos veces anteriormente.
“Desde que lo conocí he vivido con un hombre muy seguro de sí mismo, de lo que quiere, muy protector, muy generoso, dulce y gentil, que no deja de prestarme atención nunca", dijo la modelo sobre Cimarro.