Luego de que Lady Gaga anunciara que no llegaría a tiempo para la premiación de los Oscar 2023, ha sorprendido con su aparición a última hora en la ceremonia, en la cual presentó su tema original Hold my hand, himno que le ha dado voz a la película nominada Top Gun: Maverick.
Empezando por el increíble look con el que la cantante desfiló por la alfombra color champagne de los Oscars (un increíble diseño de Versace con transparencias), y terminando con el increíble momento de su performance en vivo de la canción, Lady Gaga sin dudas dejó una actuación más que memorable en esta 95 edición de los premios de La Academia.
Foto: AFP
LADY GAGA INTERPRETÓ SU TEMA DE TOP GUN CON UNA PERFORMANCE PARA LA HISTORIA
En remera, pantalón con agujeros en las rodillas, una trenza cosida, zapatillas y ni una gota de maquillaje, la magistral cantante deslumbró a todos los presentes con su voz tan única como reconocible, a capella. Una banda la acompañó, mientras ella también tocaba, como es costumbre, el piano.
Lady Gaga había anunciado que no iba a cantar durante la gala porque no le daba tiempo a preparar una actuación, ya que se encontraba inmersa en el rodaje de su nueva película Joker folie à deux.