La estrella pop Lady Gaga cumplió ayer 35 años y se encuentra en Roma para el rodaje de "House of Gucci", dirigida por Ridley Scott, en la que la acompañan Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Adam Driver, mientras su novio Michael Polansky le envió un ramo de flores gigante y ella dijo añorar estar en Nueva York con sus perros.
El filme cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci interpretada por Gaga, conspiró para matar a su esposo, nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci (Driver).
Según la prensa italiana, al comenzar el rodaje, la emblemática Piazza di Spagna fue vallada para que la cantante y actriz -Stefani Joanne Angelina Germanotta en sus documentos- pudiera desplazarse ante las cámaras y reflectores, en un lugar que ha sido redecorado para revivir la década de 1960.
Sin embargo el grupo fílmico tuvo que atenerse a las disposiciones sanitarias oficiales y tanto los técnicos como los 30 extras con pantalones acampanados, abrigos, ellos con patillas y todos con peinados de la época, estuvieron alejados de los curiosos, que siguieron el rodaje por la Via Condotti vigilados por la policía municipal.
Pese a la distancia, su novio Michael Polansky le envió un ramo de flores gigante y la artista publicó la foto del regalo en Instagram: "Te extraño", escribió en la publicación; "No puedo esperar a estar en casa contigo y mis perros -agregó la estrella- Es todo lo que necesito".
Fuente: Télam