A principios de marzo el cineasta Jason Reitman tuvo una idea que le iba a permitir mantenerse entretenido durante la cuarentena por el coronavirus y, al mismo tiempo, ayudar a los que peor la están pasando. Así surgió la idea de hacer una recreación casera de ‘La Princesa Prometida’, un film de 1987 dirigido por Rob Reiner cuya recaudación sería donada a World Central Kitchen, una organización benéfica que está ayudando a miles de locales culinarios a mantenerse a flote durante la cuarentena a través de donaciones de comida para los más necesitados.
Rápidamente, Reitman comenzó a contactar a una enorme cantidad de actores de Hollywood que, valiéndose de sus teléfonos móviles y el vestuario y los elementos que tenían en su casa, no dudaron en sumarse a esta divertida y solidaria iniciativa. Los actores que participaron son, sin lugar a duda, de primer nivel: Adam Sandler, Fred Savage, Jack Black, Jason Segel, Jon Hamm, Diego Luna, Neil Patrick Harris, Elijah Wood, Hugh Jackman, Jennifer Garner, Joe Jonas, Sophie Turner, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Common, Javier Bardem, Bryan Cranston, Josh Gad y Mackenzie Davis, entre otros.
Durante 2 semanas los actores se grabaron desde sus hogares y Jason Reitman se hizo cargo del montaje final, que terminó convirtiendo la mítica película romántica en una serie de sketches por demás entretenidos. El proyecto está pensando en capítulos que serán lanzados durante dos semanas en Quibi.