¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo? Con esta premisa llega Derrochadores ancestrales, la nueva serie que History estrena este lunes 6 de febrero a las a las 22.
Esta producción de doce episodios muestra en qué han gastado su dinero las personas más ricas y poderosas del mundo, entre gobernantes, magnates y visionarios que dominaron el pasado, quienes han derrochado su patrimonio tanto en fiestas multimillonarias, como palacios de nueve cifras, y hasta en animales exóticos, entre otras excentricidades.
Derrochadores Ancestrales ofrece una mirada en profundidad a los lujosos estilos de vida de William Randolph Hearst, Catalina II de Rusia, Howard Hughes, Tutankamón, Moctezuma, Kublai Khan, Henry Ford, entre otras de las figuras más adineradas de la historia.
Desde los alimentos que comieron hasta las fiestas que tuvieron y los palacios que construyeron, Derrochadores ancestrales muestra una historia asombrosa tras otra, todo a través de imágenes de archivo, recreaciones y acompañado por el testimonio de especialistas.
DERROCHADORES ANCESTRALES, LA NUEVA SERIE DE HISTORY
En los doce episodios de la serie descubriremos colecciones legendarias y exóticas, desde bellas artes, libros singulares, animales salvajes, hasta las cosas más extrañas que un rico haya podido comprar o adquirir; épicas fiestas gigantescas de mega millonarios; gustos de comidas y bebidas carísimos; mansiones increíbles; hasta aquellos personajes ricos locos por el oro.
En el episodio “Juego peligroso”, la serie muestra algunas de las posesiones más singulares de algunos monarcas y millonarios, que gastaron sus fortunas coleccionando animales salvajes. El capítulo repasa la historia del emperador chino Kublai Khan, feroz señor de la guerra del siglo XIII que conquistó toda China y casi toda Asia, y es muy posible que nadie en la historia haya tenido más perros.
También se verá a William Randolph Hearst, magnate de los medios de comunicación de principios del siglo XX que construyó una propiedad multimillonaria en la costa de California que se convirtió en el zoológico privado y reserva de vida silvestre más grande del mundo que incluía jirafas, chimpancés y tigres de Bengala.
Otro es Moctezuma II, el gran gobernante azteca de principios del siglo XVI que tenía un séquito que incluía múltiples esposas, concubinas, guardaespaldas y cuatro casas de fieras, con exhibiciones de animales estaban llenas de todo tipo de criaturas del mundo conocido.