Duna, de Denis Villeneuve y con Timothée Chalamet como protagonista, es la última víctima de la pandemia en Hollywood, ya que, debido a la incertidumbre que hay en las salas, Warner Bros. decidió aplazar su estreno del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.
La web Collider informó este lunes de este enésimo retraso en el calendario de superproducciones hollywoodenses y que llega solo tres días después de que No Time to Die, la nueva película de James Bond, también mudara su lanzamiento al 2 de abril del próximo año.
El retraso de Dune es una nueva mala noticia para la industria, vacía aún más el calendario para lo que resta de año donde ya no quedan grandes estrenos en pie.
Un despacho de la agencia española EFE apuntó que por ahora resisten Soul, cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan en la plataforma digital Disney+; y Wonder Woman 1984, que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre).