Son tiempos muy complicados para la industria del entretenimiento. La pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a cientos de producciones que ya decidieron detener sus rodajes con la llegada de la cuarentena obligatoria. Sin embargo, no fue así con The Crown, la galardonada serie de Netflix sobre la monarquía británica.
Y es que con sólo una semana pendiente, Left Bank Pictures, responsable de la producción, optó finalmente por continuar con la filmación. Después de adoptar medidas sanitarias extremas para su personal, el estudio priorizó la posibilidad de brindar a los espectadores la próxima temporada de The Crown.
Según trascendió, la cuarta entrega de la ficción que ahora tiene a Olivia Colman como la reina Isabel II, contará con antiguos rostros como el de Claire Foy (quien interpretó a una joven reina) en forma de flashbacks. También habrá nuevas incorporaciones como las de Guillian Anderson, actriz de Los expedientes secretos X, en el personaje de Margaret Thatcher, y Emma Corrien como la mítica Lady Di.