Mientras se espera la finalización para este año de una de las series más importantes en la historia de Netflix, Stranger Things, uno de sus protagonistas, Noah Schnapp, el juvenil actor que encarna a Will Byers, enfocó en ese personaje el centro de la trama del epílogo.
"Solo puedo decir que estoy muy emocionado por lo que va a venir. Creo que han hecho un gran trabajo con Will esta temporada, tocando todo lo que era necesario de una manera muy bonita. La forma en la que cierran la serie es simplemente perfecta: la historia empezó con Will y terminará con Will", expresó Schnapp.
De esa manera el actor dio curso a los rumores de que Will podría ser el villano de la última temporada, al igual que lo fue Vecna en el anterior.
Will Byers es uno de los personajes más importantes en esta historia, puesto que fue el primero en adentrarse en el Upside Down y tener contacto con los seres paranormales de aquel universo.
El niño había sido el primero en desaparecer en Hawkins y quien despertó las dudas en el pueblo.
Finalmente, con el pasar de las temporadas, se volvió un personaje más secundario y fue recién en la última entrega donde se le dio un poco más de relevancia al abrir sus sentimientos de una manera un poco sutil, en la cual da a entender que está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheelerdesde, a su vez vinculado sentimentalmente con Once, la niña con poderes paranormales.
Se espera que en la próxima temporada haya más de Will en acción, especialmente ahora que se dio a conocer el origen de Vecna, el gran villano de la historia, y cuán parecido es al joven; además de que siempre se dio a entender que nunca volvió a ser el mismo de siempre luego de su estadía en el Upside Down, la cual casi le cuesta la vida.
Si bien el personaje de Noah, según adelantó, será el encargado de cerrar esta historia sobrenatural, ya están confirmados otros proyectos centrados en este universo como un spin-off y una versión teatral.