Sin preludios, ellos se expresan. Tras la escandalosa separación de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, que rozó a todos en la familia de alguna manera, la pregunta es ¿qué dicen puertas adentro de su intimidad?. Aquí lo develamos...
La familia se fastidia con el término "clan Ortega": "No lo somos, y varios estamos en desacuerdo con las formas de Sebastián".
"No estamos de acuerdo con muchas actitudes y posiciones de Sebastián. A pesar de esto, muchos no entienden que más allá de su nueva pareja (Ivana Figueiras), las críticas sobre que no debería importarle si Guillermina rehace su vida, no comprenden que ella será siempre la madre de sus hijos. En ese razonamiento hay un tema que queda afuera y es en realidad: EL TEMA. Sebastián sinceramente consideraba a Marcelo Tinelli un "amigo" (de la forma en la que la gente del medio es "amiga"). No es fácil ver a tu ex "amigo" con tu ex "mujer". Verlo como padrastro de tus hijos es aún más difícil. Aunque no nos gusten sus declaraciones", se confiesa con total sinceridad un integrante de la familia.
"Sebastián sinceramente consideraba a Marcelo Tinelli un amigo. No es fácil ver a tu ex 'amigo' con tu ex 'mujer'", aclara un iintegrante de los Ortega.
"Evangelina está un poco superada por todo esto. Será porque ellos siempre trataron mantenerse al margen del escándalo y la exposición de la intimidad", aseguran en el círculo familiar. No obstante, volvieron a verse sacudidos por otro escándalo: las declaraciones de Graciela Alfano sobre un romance con Ramón Ortega.
Otro punto que quieren aclarar es que les molesta la denominación de "CLAN ORTEGA" porque consideran que da una sensación de clan mafioso: "No lo somos, no todos pensamos igual y, es más, varios estamos en desacuerdo con las formas de Sebastián en el tema de su ex mujer y lo que dice al respecto. Más que nada cuando no piensa en sus hijos a la hora de declarar. Somos una familia unida, y estamos siempre en contacto, pero somos muy diferentes", aclaran con genuina indignación.
Y también critican ciertas actitudes de Valdés: “En un principio hubo de parte de ella malos entendidos que se corrieron y a todos nos pareció muy feo que alguien pueda creer algo así. Más allá de eso, con Guille no tenemos ningún problema, es la madre de los hijos de Sebastian. Y todos estamos tratando de contenerlo, algo difícil porque no escucha mucho cuando está en medio de cosas así. Tratamos de no enojarnos aun cuando hace declaraciones que nos parecen totalmente innecesarias y hasta a veces muy erradas".
Así, a corazón abierto y cansados de varios malentendidos y algunas difamaciones, los Ortega eligieron que su parte de la historia también se conozca.