Una excelente noticia en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus arrojó una luz de esperanza, cuando esta tarde la provincia de Buenos Aires informó que su primera infectada del Covid-19 fue dada de alta. Según contaron en América Noticias, se trata de “una mujer de 67 años que llegó desde Italia”.
Considerada como una paciente dentro del grupo de riesgo, la turista había arribado al país con los síntomas de la enfermedad y a los tres días el diagnóstico le había dado positivo. “El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”, explicó Mariano Yezze.
“El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”.
Esperanzado, Rolando Graña concluyó: “Esto significa que el sistema médico funciona, que se cumplen las estadísticas de otros países del mundo. Que la mayoría de los pacientes con coronavirus se cura”.