En las alfombras rojas de Hollywood, se pueden encontrar algunos de los nombres más importantes. No obstante, siempre ha habido personas que comienzan un nuevo giro en las cosas, dando al sector del entretenimiento un soplo de aire fresco. Marcela Iglesias, una argentina nativa comúnmente conocida como "Barbie humana" y "Reina de Hollywood", es una de estas figuras públicas.
En su reciente visita a Buenos Aires Marcela participó en varios shows de televisión y contó la historia de su vida.
Marcela es una reconocida emprendedora en serie con sede en Los Ángeles. Ella es la propietaria y operadora del producto de ejercicio EdgeCross-X, una tecnología innovadora que ayuda a las personas a desarrollar la fuerza central, la velocidad y la agilidad, y el estado físico general. Plastics of Hollywood es el nombre de la empresa que dirige la empresaria. A pesar de que Marcela nunca se ha sometido a una cirugía plástica, cree que es un servicio importante que ayuda a las personas que desean sentirse más seguras y amarse a sí mismas, ayudándolas a lograr la apariencia que siempre quisieron, sin importar cuán extravagantes puedan parecer sus ambiciones.
Trabajo duro y sacrificio
Viajó a Los Ángeles hace veintiún años sin respaldo ni ayuda de nadie, pero con mucha confianza en sí misma para hacer que su vida valiera la pena. La narrativa de la Reina de Hollywood comienza con mucho trabajo y sacrificio. Vino a Estados Unidos para perseguir el sueño americano y lograr una mayor popularidad y prosperidad. Ha pasado por muchos altibajos en su viaje. A pesar de haber experimentado los altibajos del espíritu empresarial, las pérdidas y el fracaso, Marcela se ha elevado a la cima y se ha posicionado como una seria contendiente en todos los frentes.
Ser un modelo a seguir para los demás
Marcela Iglesias aspira a ser un modelo a seguir para los demás, especialmente las mujeres jóvenes, además de sus empresas. Ella habla de sus tragedias y triunfos libremente para animar a otros a seguir luchando por sus aspiraciones, sin importar cuán grandes sean sus obstáculos. Marcela cree que si alguien cree en sí mismo completamente, puede lograr cualquier cosa.
Marcela es una firme defensora de varias causas, incluido el bienestar animal y el empoderamiento de las mujeres, como defensora de los desfavorecidos y explotados. Ha utilizado su plataforma de redes sociales para llegar a más de 400.000 personas en Instagram para crear conciencia sobre temas como la igualdad de las mujeres, las campañas contra el abuso animal e incluso la mejora de los derechos de las personas LGBTQ.
Marcela se ha convertido recientemente en una sensación cada vez mayor en círculos más amplios después de protagonizar programas masivos de Internet. Su episodio más reciente en Truly Channel, Mi extraordinaria, trata sobre cómo apoya a su hijo, Rodrigo Iglesias, al consultar con el Dr. Ariel Ourioan para una operación de nariz. A pesar de los estigmas que otras personas te imponen por ir contra la corriente, ella habló sobre sus puntos de vista centrales sobre la crianza de los hijos, el amor, la aceptación y el apoyo a través del video. También en su episodio " Bling Life " Marcela cuenta cómo lograr hacer inversiones. Ella también tiene su propia canción llamada Human Doll. https://soundcloud.com/marcela-iglesias/human-doll
Después de que su obra de arte se hizo popular en Raible, un sitio que vende NFT, Marcela Iglesias también se ha convertido en una figura en el área de creación de NFT. En general, Marcela siente que el único límite al logro es el impuesto por uno mismo. Ella comprende lo que es perder un trato, pero cree que incluso cuando las probabilidades no están a su favor, usted sigue influyendo en la situación.