Apenas unos días después del segundo aniversario de la muerte de Débora Pérez Volpin, sus hijos, Agustín y Luna, se marcaron para siempre en la piel un emotivo homenaje a su madre. Acompañados por su padre, el camarógrafo Marcelo Funes, los chicos pasaron por un local de tatuajes para honrar a la recordada periodista y legisladora.
Fue el propio papá de los jóvenes quien mostró el resultado final en dos videos publicados en su cuenta personal de Instagram. "El deseo de Agustín y Luna", escribió el exmarido de Pérez Volpin al publicar las grabaciones, en las que se puede ver la letra D tatuada en los tobillos de sus hijos, quienes sonríen con alegría.
Un año atrás, durante una visita al programa de Mirtha Legrand, la entonces pareja de Débora, Quique Sacco, había hablado del duro momento que atravesaban los chicos. "La última publicación que hizo Luna en las redes expresa muy bien lo que sienten ellos: 'Sos lo que más extraño en este mundo', escribió. Débora era muy madraza", había dicho el periodista deportivo.