Lo que prometía ser una velada inolvidable terminó en un escándalo viral. Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer con sede en Nueva York, fue al concierto de Coldplay en Boston junto a Kristin Cabot, su jefa de Recursos Humanos, sin imaginar que su romance clandestino sería expuesto ante miles de personas… y el mundo entero.
Ambos fueron captados por la popular kiss cam del show, pero en lugar de sonreír o besarse, intentaron esquivar la cámara, dejando en evidencia su incomodidad.
La reacción llamó la atención del público y, al poco tiempo, el video se volvió viral. La pareja quedó expuesta y la noticia llegó rápidamente a oídos de la esposa de Byron y a los medios.

EL DESCARGO DEL EMPRESARIO
Frente a la repercusión, el empresario rompió el silencio y publicó un supuesto comunicado en redes:“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo. Merecen algo mejor que yo”.

En su descargo, Andy Byron aseguró que se tomará un tiempo para reflexionar y asumir responsabilidades, tanto en su vida personal como profesional. Además, apuntó contra la banda británica:
“También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos pensar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”.
El CEO cerró su mensaje con una referencia a la banda que sin querer lo expuso:“Como cantó una vez un amigo: ‘Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo intentaré arreglarte’”.