La fiesta de 15 es un momento muy esperado por muchas chicas. El vestido, los amigos, la música y una noche mágica suelen ser los ingredientes del recuerdo perfecto. Pero para Marcela Kloosterboer, las cosas no salieron como lo había imaginado.
En una charla íntima con el periodista Nico Peralta, la actriz rememoró aquella celebración que, lejos de ser perfecta, se convirtió en un verdadero caos. “¡Uy, si te cuento, fueron un quilombo!”, lanzó con sinceridad. ¿El motivo? “Se agarraron a piñas en mi fiesta de 15 mis primos y se armó un lío bárbaro”, relató entre risas.

LOS FAMOSOS INVITADOS A LA FIESTA DE MARCELA KLOOSTERBOER
En ese entonces, Marcela ya era una figura conocida. Había trabajado en Amigovios, Mi familia es un dibujo y estaba grabando Verano del 98, uno de los éxitos juveniles del momento. Por eso, la lista de invitados incluyó a grandes nombres como Nancy Dupláa, Fernán Mirás, Dolores Fonzi, Tomás Fonzi y Alejo Ortiz.

“La fiesta fue en un club de San Isidro. Me puse un vestido blanco, pero tranqui, no te imagines el fiestón”, aclaró Marcela. Y aunque el evento fue “tranquilo” en su esencia, la pelea familiar dejó su huella en el recuerdo de la actriz.