El triple crimen de Villa Crespo conmociona a la ciudad de Buenos Aires. Las investigaciones apuntan a que Laura Fernanda Leguizamón (50) habría asesinado a su esposo y a sus dos hijos, para luego quitarse la vida.
La tragedia ocurrió en el departamento 6A de un edificio ubicado en la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo.
La familia Seltzer estaba compuesta por Laura, su esposo Bernardo Adrián Seltzer (53), y sus hijos Ian (15) e Ivo (12). Todos fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca.
Por qué la Justicia cree que la madre mató a su familia y se suicidó
La principal hipótesis es que la madre fue la autora del triple crimen seguido de suicidio.
Según confirmaron fuentes del caso, no se detectaron ingresos forzados en el domicilio y entre los elementos hallados en la escena había un cuchillo ensangrentado, una carta manuscrita en la cocina y registros de un tratamiento psiquiátrico en curso.
Los peritajes forenses fueron claves para establecer el recorrido de los hechos.
En el cuarto donde fue encontrado el cuerpo del padre se halló el cuchillo utilizado. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso, investiga el hecho como un triple homicidio intrafamiliar seguido de suicidio.