En el marco de la investigación por los 4 integrantes de una familia hallados muertos en Villa Crespo, la Justicia cambió el foco principal de la causa: según informó TN, el juez y los fiscales a cargo dejaron de centrar la mirada en Bernardo Adrián Seltzer, el padre de familia, y la principal sospechosa sería su esposa, Laura Fernanda Leguizamón, madre de Ian e Ivo, los hijos adolescentes que también fueron encontrados sin vida.
En la cuenta de Instagram de Leguizamón, distintos usuarios dejaron crudos mensajes: “¿Qué hiciste, Laura? Mataste a tus hijitos y a tu esposo”, escribió una usuaria al lado de una serie de fotos familiares en Mar del Plata, el último verano.
“Qué horror” y “Tristeza” fueron otros de los comentarios en las distintas fotos posteadas por Laura Leguizamón. “Se hubiese matado ella, porque quitarle la vida a sus pobres e inocentes hijos, qué locura tenés que tener y SANGRE FRIA! POR DIOS”, destacó otra cuenta. “Necesitamos políticas sólidas de salud mental”, reflexionó una usuaria.
Villa Crespo: por qué creen que la madre mató a su esposo y a sus hijos
La información fue revelada por el periodista Ignacio González Prieto, quien brindó detalles sobre la vida familiar de los Seltzer. “Bernardo Adrián Seltzer, un hombre de 53 años, y Laura Leguizamón, su mujer de 51. Sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de 13. La familia había realizado recientemente un viaje a República Dominicana, donde celebraron un nuevo aniversario de casados”, relató.
Además, señaló que la pareja participaba frecuentemente de eventos sociales y viajes familiares, incluyendo escapadas de fin de semana y celebraciones junto a los abuelos maternos. En 2023, incluso festejaron los 50 años de Laura Leguizamón con una reunión especial.
Los peritos forenses y los elementos encontrados en la escena —una carta manuscrita, un cuchillo ensangrentado y antecedentes psiquiátricos— refuerzan la hipótesis de que la madre habría cometido el triple crimen y luego se habría suicidado.
El último posteo de Bernardo Seltzer

En redes sociales, la última publicación de Bernardo fue el 30 de marzo, cuando escribió en Facebook: “Genia y Diosa”, en referencia a su esposa Laura.