Paula Bernini vivió un tenso momento con un diariero del barrio porteño de Flores en medio del paro nacional de la CGT que tiene lugar este 10 de abril.
La periodista, conductura de Tempraneros en TN, salió este jueves a hacer un móvil para hablar con las personas que transitaban por la calle y los comercios que abrieron a pesar del paro general.
“Quiero hablar con los comercios, a ver cómo están afrontando este día de paro. ¿Cómo te va? ¿Cómo estás?”, le preguntó al diariero al encontrarlo en su puesto.
“¿De alguna manera ves menos gente, más gente ahí acatamiento al paro?”, siguió, a lo que el comerciante respondió: “Es toda una mier... todo lo que está pasando, es toda una mier..., nada más”.
EL INCÓMODO MOMENTO DE PAULA BERNINI CON UN DIARIERO DE FLORES EN PLENO PARO GENERAL
“¿Estás de acuerdo con el paro?”, repreguntó Paula. “Olvidate, mil veces, mil veces”, le respondió. “Pero igual tuviste que abrir”, profundizó la periodista, y recibió una respuesta irónica: “No, abro porque estoy aburrido en mi casa, no sé qué hacer”.
“Aburrido de rascarme los huevos en mi casa”, agregó el hombre, muy ofuscado. “¿Y acá hoy te estás rascando los huevos o no?”, indagó Bernini. “No, con gente bolud... como vos”, concluyó muy fuerte el hombre.
“¿Y acá hoy te estás rascando los huevos o no?”, indagó Bernini. “No, con gente bolud... como vos”.
“Claro, qué lindo encontrarnos. Te agradezco mucho, muy gentil, muy gentil”, lanzó Paula antes de retirarse y seguir con el recorrido.