En el marco de una emotiva nota sobre los casamientos que se celebran el 14 de febrero en el Jardín Botánico, Paula Bernini decidió sorprender a su compañero Mario Massaccesi con una propuesta muy particular.
Inspirada por las historias de amor que escucharon, Bernini no dudó en hacer un divertido gesto que dejó a todos los presentes sorprendidos.
“Acá apostamos al amor, así que después de escuchar estas notas que nos llegan al corazón, quiero invitar a varios testigos. Voy a invitar hasta a Santiago Dorrego, que anda por acá. Quiero que todos sean testigos de lo que voy a hacer”, anunció Bernini, con un tono juguetón y romántico.
Acto seguido, Paula se quitó uno de sus aros dorados y lo usó como un falso anillo de compromiso.
PAULA BERNINI LE PIDIÓ CASAMIENTO EN VIVO A MARIO MASSACCESI Y SU RESPUESTA LA SORPRENDIÓ
“Quiero que sellemos esto. Por favor, te pido. Mirá todos los testigos que tengo, no me rechaces, te pido por favor”, le dijo a Massaccesi, quien quedó atónito ante la propuesta inesperada.
Mientras las risas no se hicieron esperar, Mario, claramente sorprendido, le advirtió en tono jocoso que no lo lograría.
El momento, que se transmitió en vivo, fue un claro ejemplo de la espontaneidad que caracteriza a los conductores de TN.
Ante la propuesta, Mario Massaccesi respondió con humor: “Me voy a tomar todo el fin de semana para pensar”, dejando a Paula con una respuesta que, aunque en tono de broma, resultó un tanto dolorosa: “Me rechazó el Día de los Enamorados”.
Como cierre, el programa presentó un tierno compilado de fotos en blanco y negro de los conductores, con corazones y risas, haciendo que este momento se convirtiera en uno de los más divertidos y entrañables del día de San Valentín.