El trágico derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesel conmociona al país. Especialmente, cuando debajo de los escombros encontraron el cuerpo de María Rosa Stefanic, la exdueña del complejo que, finalmente, falleció.
Luego de que el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, diera la noticia de la muerte de “Rosita” en una conferencia de prensa, se filtró un video de la señora despidiéndose muy emocionada de los empleados cuando, en marzo, decidió vender el hotel para comenzar una nueva vida.
Se supo que la señora buscaba vender el hotel desde hacía tres años. Quien lo compró fue un empresario del rubro del transporte, el mismo que estuvo a cargo de todas las obras que se realizaron para ponerlo a punto y así sacarle provecho a la temporada de verano.
EL VIDEO DE MARÍA ROSA DESPIDIÉNDOSE DE SUS EMPLEADOS
Luego de que encontraran a María Rosa Stefanic muerta debajo de los escombros del hotel Dubrovnik, se filtró un video de ella despidiéndose de sus empleados tras haber vendido el complejo.
“En las buenas y en las malas, siempre”, se la escucha decirle a uno de los empleados, quien le agradece por haber sido parte de sus vidas durante tanto tiempo.
“Ahora los chicos tienen que volar, yo hasta acá llegué, pero siempre van a tener mi apoyo, cualquier cosa que necesiten... Siempre les voy a dar consejos para que se puedan desenvolver en la vida, no es fácil, todo cuesta, hay que hacer sacrificios y ser responsables. Hay que seguir adelante”, sentencia.