Thommy Schiavo, un reconocido actor brasileño, salió con sus mejores amigos a festejar un nuevo proyecto profesional. Lamentablemente, la celebración terminó con su trágica muerte.
¿Qué pasó? A pocas semanas de haber llegado a la capital de Mato Grosso en Brasil, el artista salió a tomar unos tragos con sus mejores amigos para celebrar un nuevo proyecto laboral que lo tenía muy feliz.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, se lo puede ver tambalearse en el balcón, sentarse y recostarse en el piso. Hasta que, de repente, se levantó e intentó abrir la puerta del departamento, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío.
LA MUERTE DEL ACTOR QUEDÓ REGISTRADA POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
La Policía Civil, que vio la filmación de la cámara de seguridad que muestra la caída al vacío de Thommy Schiavo, habría indicado que el artista estaba borracho al momento de la caída, que se dio a una altura de cuatro metros.
“Las cámaras del edificio fueron revisadas por la policía y las imágenes mostraron la dinámica del momento en que la víctima aparece sentada en el piso superior. Luego, se tumba en el suelo durante unos minutos y, cuando se levanta, pierde el equilibrio y su cuerpo se inclina sobre la baranda, provocando la caída”, informó un agente.